C.E.E. IDIOMAS C/ Carmen 6. 28013 Madrid (Metro: Sol) Tel: 91 522 04 72 - 91 521 10 04 E-mail: info@cee-idiomas.com
Siguenos en las redes sociales
FacebookTwitterWordpress

Cursos de Español generales o abiertos

Cursos preparación exámenes Cambridge

Cursos de Alemán clases diarias

Se trata sin duda de la mejor forma de aprendizaje ya que el contacto diario con el idioma acorta el tiempo de enseñanza. En el proceso de aprender un idioma no sólo es importante el número de horas dedicadas a su estudio sino la regularidad con que se afronte la práctica del mismo. La práctica diaria contribuye a desarrollar mecanismos de automatización e interiorización de conceptos y expresiones que son necesarios para llegar a utilizar con fluidez un nuevo lenguaje, acortando el tiempo necesario para llegar a dominar esta nueva lengua.

Cursos de Alemán clases alternas

Si el alumno se plantea el aprendizaje de un idioma con menos urgencia, o simplemente no dispone del tiempo suficiente para la asistencia a clases diarias, la asistencia a cursos de clases alternas le permitirá ir progresando al ritmo que él necesite y sólo requerirá, si desea aumentar este ritmo, un pequeño esfuerzo adicional en su trabajo personal en casa.

Cursos de Alemán solo los sábados

Estas clases se imparten para aquellas personas que sin querer renunciar al aprendizaje de un idioma encuentran dificultades para su asistencia a clase durante la semana, para ellos se han programado estos cursos de clase intensiva, con clases de tres horas y media los sábados por la mañana. En estos cursos se recomienda, con mayor motivo que en las clases alternas, que el alumno no olvide, aun cuando dedique a ello pocos minutos al día, su trabajo y práctica personal a lo largo de la semana.

Umbradanza estudio
Copyright