C.E.E. IDIOMAS C/ Carmen 6. 28013 Madrid (Metro: Sol) Tel: 91 522 04 72 - 91 521 10 04 E-mail: info@cee-idiomas.com
Siguenos en las redes sociales
FacebookTwitterWordpress

Complementos didácticos y culturales

Biblioteca y medios audiovisuales

La labor del profesor es complementada con distintos medios audiovisuales tales como la utilización en clase de CDs de audio que permiten al alumno escuchar voces diferentes y apreciar distintos matices de pronunciación o la proyección de películas adecuadas al nivel de la clase.

También existe a disposición del alumno una extensa biblioteca con libros y revistas de los que el alumno puede disponer en la sala de lectura.  

Si el alumno desea sacar del centro cualquier libro de la biblioteca o CDs de audio de nuestra fonoteca, debe previamente obtener un carnet que le permite utilizar el servicio de préstamo de libros y CDs de audio. Para obtener este carnet es necesaria la entrega de un depósito de 20 € que son devueltos a final de curso o cuando el alumno decida prescindir de este servicio.

Instalaciones del centro

El centro dispone de una sala de lectura donde el alumno además de utilizar los libros obtenidos de nuestra biblioteca tiene a su disposición periódicos y revistas de los distintos idiomas que en el centro se imparten. También disponemos de una pequeña sala donde tomar café o diferentes bebidas y que sirve de punto de encuentro o descanso para nuestros alumnos.

Intercambios culturales

Dado que en nuestro centro se encuentran alumnos de casi cualquier parte del mundo, C.E.E. estimula el contacto entre sus estudiantes para facilitar así la práctica del idioma que se está estudiando. Las instalaciones de uso común pueden servir para este fin, así como los anuncios colocados en nuestros tablones solicitando intercambios de conversación entre personas con distintas lenguas originales. También existe la posibilidad de fomentar estos intercambios en las excursiones culturales organizadas por el Centro donde los alumnos pueden practicar el idioma con estudiantes de otras nacionalidades. Para aquellos alumnos interesados en ampliar sus conocimientos con estancias más o menos prolongadas en el extranjero podemos ofrecerles los más interesantes programas ya que CEE. colabora con los más prestigiosos centros dedicados a la realización de cursos en el extranjero.

Umbradanza estudio
Copyright