C.E.E. IDIOMAS C/ Carmen 6. 28013 Madrid (Metro: Sol) Tel: 91 522 04 72 - 91 521 10 04 E-mail: info@cee-idiomas.com
Siguenos en las redes sociales
FacebookTwitterWordpress

Características de nuestros cursos de Español

Incorporación al curso de Español

Aquellos alumnos que deseen iniciar el aprendizaje del idioma español pueden realizar su incorporación al centro todos los meses del año. Los alumnos que ya poseen algún conocimiento de español podrán realizar su incorporación a las clases de español en cualquier mes del año, una vez realizada la prueba o test de nivel.

Gabinete Pedagógico

Denominamos gabinete pedagógico al equipo constituido por el coordinador y los profesores de cada idioma que en sus reuniones periódicas examina y evalúa la marcha de los cursos de español para corregir, mejorar y perfeccionar la enseñanza incorporando en cada momento las modificaciones o mejoras que considere oportuno. Este gabinete se encuentra también a disposición del alumno, el cual podrá pedir asesoramiento o aclarar las interrogantes que se le planteen a lo largo del curso de español. Previa petición de hora será atendido por el coordinador o profesor pertinente al caso.

Test de nivel

Sirve para determinar el nivel de conocimiento que el alumno posee, tanto a nivel oral como escrito. Esta prueba es totalmente gratuita, y el hecho de realizarla no implica que el alumno adquiera ningún tipo de compromiso u obligación con el centro. Una vez realizada la prueba de nivel y determinado el nivel de conocimientos en que el alumno se encuentra éste podrá elegir entre los distintos horarios de los que el centro dispone para impartir los cursos de español. La prueba de nivel para incorporarse a las clases de español puede realizarse en nuestro centro de lunes a viernes de 9 a 13 o de 16 a 20 horas.

Profesorado

Siendo el elemento fundamental, nuestro profesorado es rigurosamente seleccionado teniendo en cuenta sus conocimientos, capacidades y vocación por la enseñanza. Como consecuencia el profesorado de C.E.E. está constituido por profesionales nativos y licenciados con gran experiencia en impartir cursos de español, dirigidos en su trabajo por un coordinador específico. El coordinador y los profesores constituyen un equipo que conjuntamente planifica y revisa periódicamente la enseñanza de las clases de español, afrontando así dicha enseñanza como un todo global, lo que permite que el alumno pueda progresar de modo coherente en los cursos de español a través de los distintos niveles en que la enseñanza de dicho idioma está dividido, e incluso cambiar de horario y por tanto de grupo, si lo necesita, sin que el cambio de profesor que normalmente supone un cambio de grupo haga que su aprendizaje se resienta.

Umbradanza estudio
Copyright